Publicado el

El siguiente Google

Gracias a un post que Jesus Diaz publicó hace unos días en Gizmodo pude echarle un vistazo a un previo de lo que podría ser la siguiente actualización de Google.com

Rápido, ágil, integrado y con un dejo a la barra lateral izquierda de Yahoo. Cierto es redundante ahora la barra superior pero siempre es bueno dejar las cosas como estaban un tiempo antes de cambiarle la jugada a millones de usuarios.

Ojo, métanse a Google.com (en la liga que aparece en el portal de MX para poder probar el nuevo sitio).

ANTES

DESPUÉS

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

4 Respuestas a “El siguiente Google

  1. Gracias por la información, seguramente algo estoy haciendo mal y me gustaría mucho un poco de ayuda… ya puse el codigo (copiar y pegar) tanto donde va el URL y en el buscador y no accesa, de igual forma lo hice despues de .com y tampoco… no se si tengo que hacer algo en especial, que yo creo que si, porque también he de confesar que mi inglés no es muy bueno, saludos

  2. Sorry, otra cosa, a mi me aparece google.com.mx como el de cajón… tendrá algo que ver? y otra cosa, ¿a qué te refiere con el portal de MX?
    De antemano gracias.

  3. Victor Chavero ⋅

    Gracias, ya he podido…
    por cierto me regalaron un kindle desde los uniteds, pero creo que tiene sus desventajas, ojalá pudieses escribir algo pues tengo entendido por los programas de dommo, que tu tienes uno..
    ojalá me pudieras orientar al respecto. Ciao y gracias.

Deja un comentario

