Publicado el

You sold me a Phone Bob Borchers!

mobilize_logo

Saliendo de la plática de Motorola realizada en el Movilize ´09 en la Ciudad de San Francisco, los asistentes fuimos concentrados en un pequeño lobby. Fue ahí cuando enmedio de la multitud encontré un rostro conocido. No atinaba a saber de quien se trataba inmediatamente pero un par de minutos más tarde identifiqué que esa persona era Bob Orchers.

En su momento leí que Borchers había dejado de trabajar en la división de Marketing de Apple para asesorar a una firma de inversión. Su nuevo reto en Opus Capital era encontrar empresas de aplicaciones y servicios para plataformas móviles donde poner el dinero.

Como el evento presentaba algunas empresas con este perfil, Borchers se encontraba ahí trabajando.

Después de pedirle a LuisGYG que me ayudara, decidí enfrentarlo brevemente:

Hi, I´m sorry to bother you. I know you don´t know me. But you sold me a phone!..

El hombre después de estrechar mi mano amablemente y de escuchar estas breves palabras dejó mostrar en su rostro una mueca perpleja. era obvio que no entendía en lo absoluto que estaba pasando.

Seguramente estaba a punto de darse la vuelta con una disculpa inventada cuando completé mi frase y le enseñe mi teléfono:

Yes, you sold me this phone on a video!

Borches lanzó inmediatamente una carcajada y accedió a que nos tomáramos una foto.

Bob Borchers

Agradeció mucho que alguien se acordara de ése momento hace 2 años cuando fue el encargado de guiar a los usuarios de Apple a conocer en un video como operaba el producto más novedoso de la marca.

El iPhone.

2628987330_6d60f7919a

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

4 Respuestas a “You sold me a Phone Bob Borchers!

  1. León

    Lo más cabrón de todo es tu memoria. Aún y cuando vi el tutorial no sé cuantas veces, soy muy malo para recordar caras. Seguramente yo ni cuenta me hubiera dado de que estaba por ahí este señor. Que fregona experiencia!

  2. Alfredo ⋅

    Que buena anecdota Zamora y con ese comentario claro que no podía negarse

  3. Juan Carlos ⋅

    Lo más chistoso de todo es que, por lo que se ve en la foto, parece que ibas vestido precisamente como él en el video XD

  4. maX

    Si yo me lo hubiera encontrado, de verdad que no recordaria quien es. Muy buena anecdota y que accesible Bob…

Responder

