Publicado el

Nueva modalidad de asaltos en San Angel

Sin palabras. Esto lo grabé minutos después de un intento de asalto contra la banda de Dommo.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

31 Respuestas a “Nueva modalidad de asaltos en San Angel

  1. roro

    seria bueno que pusieras las calles, las horas, o alguna información adicional…

    Y obviamente aunque no se si sirva una denuncia, aunque sea anonima.

  2. NetDoc

    Caray Ricardo, vaya que tristemente te toco ser una víctima más de este pánico y esta inseguridad que vivimos en el pais. Tu experiencia seguro fue de lo más aterrorizante. Que bueno que alcanzaste a salir bien y estas con tu familia. Te deseo lo mejor y ya vete de vacaciones que esta ciudad está horrible.

    Saludos.

  3. Gustavo C

    Y lo pero de todo es que luego a uno le echan la culpa de cualquier cosa que pudo haber pasado. Da tristeza ver como cada día esta peor la situación en esta ciudad…

  4. Felipe ⋅

    Que mal plan el que vivieron, desafortunadamente creo que ya no es algo limitativo a solo algunas zonas o ciudades, es algo general en toda la república mexicana. Yo todavía puedo dar gracias, que aquí en el puerto de veracruz, no sea tan común, al menos no todavía.

    Lo bueno como dices, es que se encuentran bien todos (inluso esas mujeres con sus niños, que también pudieron salir lastimadas).

    Saludos a todos en DOMMO!!
    Twitter: @Felipe68

  5. que mal viaje, una de las peores experiencias que puedes tener en la vida.

    Ricardo, puedes indicar más detalles? calles, horario, salías de algún restaurante o bar? digo para tener más precaución por esos lugares.

    Afortunadamente no pasó a mayores pero en algunas ocasiones hay tipos que les vale sombrilla su vida y se avientan al coche para que los atropelles a propósito, esos cuates en algunas ocasiones andan organizados con policias y/o ambulancias para que te detengan por “Intento de homicidio imprudencial”.

    Hay que estar atentos ahora también de los peatones :-S

    Ricardo, de menos levanta una denuncia para que no digan que hasta las víctimas se hacen de la vista gorda.

    Diego
    eat.sleep.ROCK.repeat

  6. lfer ⋅

    Que mala onda!!!!! y que fortuna q hayan podido salir bien…. no nos queda mas q cuidarnos entre todos en esta ciudad caótica y sin gente que aplique las leyes como debería ser y creo no no lo merecemos Saludos

  7. BeRnA

    Si está muy cabron, chiale… pues chido que están bien…

    Saludos…

  8. Pingback: J.S.Zolliker » Blog Archives » Nueva Modalidad de Asaltos en el DF

  9. Pingback: REALIDAD NOVELADA » Hemeroteca » Nueva Modalidad de Asaltos en el DF

  10. caray mala onda que ocurran estas cosas, no queda más que desearles buena vibra y abrazos solidarios. Cuiden-Zen

  11. jcesarmo

    Mta…

    Eso de usar mujeres y niños atenta contra la psique de más de uno…

    Siendo una zona padre, es mal plan que te hayan tratado de hacer algo, utilizando señoras y un niño…

    Es una lástima que las personas hagan esto para obtener algo, las cosas se consiguen trabajando y no siendo ojete con el de al lado.

    Me da gusto que hayan podido salir con bien todos. La vida sigue…

  12. VADRA ⋅

    NO SOLO USAN MUJERES Y NIÑOS EN CASOS COMO ESE, EN EL TRANSPORTE PUBLICO ACA EN SATELITE, ME HA TOCADO QUE SE SUBE UN MATRIMONIO DE LO MAS NORMAL, CON UN NIÑO DE BRAZOS AUN, Y DE REPENTE SE PARAN A ASALTAR A LA GENTE, CREO QUE YA SABEN QUE SI VAN WEYES SOLOS Y HAY MAS DE UN TIO COMO YO EN EL CAMION (CORPULENTO) PS SI TE LE VAS ENCIMA, Y DE ALGUNA MANERA TE DETIENES CON UNA MUJER Y MAS CON UN NIÑO PERO EN UNA SITUACION EXTREMA, SON ELLOS O TU, CARAY QUE DIFICIL.
    QUE BUENO QUE ESTAN BIEN
    SALUDOS!

  13. Nicopolus

    Pinche gente, en estos casos es inevitable pensar “si yo no le hago mal a nadie porque demonios me pasan estas cosas” pero caray no queda mas que seguir viendo hacia adelante y no atormentarnos mas con esos recuerdos porque de cierta forma esas personas lograrían uno de sus objetivos que es robarnos, pero en este caso algo mas valioso que el dinero o los bienes materiales, nos estarían robando la tranquilidad…

    Saludos Ricardo y que bueno que no te detuviste… como dicen: “Mejor que lloren en su casa que en la mia” suena egoista pero en estos casos aplica

  14. Pingback: San Angel y sus asaltos « Argonáutico’s Blog

  15. Shaleee.. we…. lo bueno es que no te paso nada.. pero en fin .. yo por lo mientras estoy comenzando a esparcir la noticia para preveer a la banda que quiero porque ora si que la ciudad cada vez se pone mas cabrona y si no nos cuidamos nosotros nadie nos va a cuidar… no??

    Suerte cabron, cuidate y hechale ganas…

  16. JC ⋅

    Que bueno que no paso a mayores Ricardo!

  17. zeruz ⋅

    Qué le sucede a la gente que con tal de obtener lo que quieren son capaces no de arriesgarse ellos mismos, sino de hacerlo con sus niños (pensando que son sus propios hijos). Eso no debería suceder.

    Y reitero lo mismo que comentaron anteriormente. Más vale hacer la denuncia correspondiente. Puede que de esa forma se evite el suceso con alguien más.

  18. Toño ⋅

    que mal rock, lo bueno que salieron bien de esta, a andarse con cuidado, por eso a mi no me gusta el DF, yo soy del Edo de Mex. pero pss bueno

    Que bueno que estan bien, y una gran recordada de progenitora a las personas que hizieron eso

  19. Carlangas

    No te conozco richard pero creeme que me dan ganas de ir a reventarlos, obvio estabas en una situacion de vida y muerte pero que chido que pudiste escapar. Todos sabemos que esta ciudad lo que rige es la impunidad y desafortunadamente esto pasa a diario y hay personas con menos suerte que la tuya, pero bueno espero que estes tranquilo.

  20. Pakoala ⋅

    Ricardo, Menos mal que solo fue el susto, y ni modo hay que extremar precauciones a partir de hoy.

    Comparto tu sentir de no poder vivir con seguridad en México.

  21. Sergio Inzunza ⋅

    Primero que nada que bueno que no paso a mayores, no puedo decir que no te paso nada, por que realmente te paso, tan solo el decidirte abentar el carro a las mujeres es una desicion muy dificil, y pues practicamente me toco pasar por la misma situacion una noche camino a mi casa, solo que vivo en Tijuana y pues en mi caso yo dije “Tan facil no se las dejare, y si no se quitan pues es su problema” solo que eran hombres no mujeres pero bueno.
    Afortunadamente no te dispararon, ni paso a mayores.

    Que estes bn.

  22. JoRgE ⋅

    Que mal que en el DF se use la creatividad para mal, es cierto que el pais se encuentra en una no muy buena etapa de tranquilidad y seguridad, sin embargo yo si creo en México, más no en muchos de sus gobernantes y sí, todavía existen lugares donde uno puede vivir tranquilo, acá en Baja California Sur es uno de ellos. El mejor consejo, si pueden, salgan del DF.

  23. fernando

    te escucho y te sigo desde hace un buen en los medios y se mas o menos como eres, ahora al ver ahora tu cara y escuchar ese tono en tu voz en realidad me pone muy mal, me preocupa lo que escucho y lo que significa para los que vivimos alguna vez en otro mexico. es indignante lo que ocurre en nuestro pais y ahora te ha pasado a ti… lo lamento por ti y por todos nosotros.

  24. Zamson

    Al igual que Fernando no puedo sino sentir un escalofrío al escucharte, ya muchos lo han dicho y lo bueno es que estas bien pero el mal sabor de boca tardará en quitarse, en fin Ricardo, la mejor de las vibras para ti.

  25. es realmente lamentable lo de la inseguridad… soy de argentina y mi pais sufre una ola increible de todo tipo de crimenes… lamentable

  26. Pingback: Robo en la Ciudad de México « Cronicas del Hombre Cómun

  27. Ozkar ⋅

    Que bueno que estas bien Ricardo y todos los DOMMOs y pues mientras que sigamos aquí en el DFectuoso hay que estar alertas, esos cabrones tienen armas y “mujeres con niños” para asaltarnos, nosotros tenemos el INTERNET para avisarnos que esto esta pasando y que ya no nos sorprendan o por lo menos no tanto. Hay que pasar la voz a todos los que conozcamos…

  28. Ziggy ⋅

    pues dentro de todo que bueno que estas bien y no paso a mayores, espero que a nadie le pase esto de verdad. saludos!

  29. Javier Marias ⋅

    Me encanta el eufemismo de los mexicanos: no esta padre.

    ¿ No esta padre ? pues esta claro que el DF NO esta padre, esta
    de miedo y se va a poner peor con el aumento en el desempleo,
    el control de zonas del DF por parte de la delicuencia y la complicidad
    de las autoridades.

    Hay que pensar en salirse del DF o de plano irse de Mexico, ya
    lo dijo bien Carlos Fuentes: Mexico es el relajo montado en el
    desmadre.

    Saludos!
    Javier

  30. Sinuhé ⋅

    No te preocupes pues ese asalto no fue muy fuerte pues yo que estaba saliendo del hospital ya que fui a reecojer medicamento un tipo me abordó cuando yo iba a disponer a bajarme del auto y pues me sacó un arma y sin caer el los golpes me dijo que solo lo dejara trabajar jjejejeje su trabajoo era quitarme el stereo sin caer en goles.

  31. Sinuhé ⋅

    Yo que tenia 34 años viviendo aca en el DF ironicamente me fueron a asaltar en Puebla saliendo del hospital

Responder

