Publicado el

Fiesta de Aniversario de Ibero 90.9 FM

panorama-df2

Hace una semana no he posteado. Varias razones.

El fin de semana largo y el concierto de Radiohead fue una importante. Aún no puedo creer como la gente va a los conciertos para platicar. Es una práctica que me arruinó la noche y que, como consecuencia, me hará ser más selectivo con las experiencias masivas que me procuro. Eso y los malditos vendedores de cerveza/cubas/mamada y media que les vale madres pasar frente a tí sin importar si es tu rola favorita.

Dejando atrás las quejas la semana me tuvo ocupado trabajando algunas piezas de creatividad para la campaña de Ibero 90.9 y 3 en tres proyectos que realizaremos en el 09 que me han prendido mucho porque conectan con situaciones que me tocó vivir muy de cerca y marcaron mi perfil de comunicación. Ya les platicaré aquí en su debido momento.

img_0095

Pero el pretexto que más me tuvo entusiasmado fue participar en la organización de la fiesta de aniversario. El lugar es único. Un par de pisos en un edificio del Centro Histórico (gracias M y D) donde jamás se ha realizado algo semejante. Los patrocinadores, productores y personas encargadas de armar este rompecabezas han estado muy entusiasmadas porque apostamos a que la experiencia sea única.

panorama-piso-4-calle-palma

A manera de compensación por haber estado alejado del blog les dejo unas imágenes de como luce el lugar vacío y sin producción. Antes, durante y después de la fiesta tomaré más fotos para ver las consecuencias que produjo este reventón para 700 personas en los pisos 4 y 5 del edificio de la calle Palma.

img_00191

Hace décadas fue un banco, ahora será la sede donde festejaremos 6 años de Ibero 90.9.

Espero puedan acompañarnos.

img_0067

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

9 Respuestas a “Fiesta de Aniversario de Ibero 90.9 FM

  1. arturovazquez ⋅

    como puedo obtener boletos para la fiesta? sera que tu puedas regalarme algunos? que confianzas las mias verdad? jaja ojala me puedas decir como lo hago saludos

    arturovazquez.blogspot.com (es que auun no le doy de lleno al wordpress)
    http://www.twitter.com/arturovazquez

  2. BeRnA

    No eres el único, a los weyes platicadores súmales las niñas gritonas que no paraban de querer correr o callar a Kraftwerk, quienes dieron un gran concierto; y que sólo me deja un comentario; tenemos un resago mental-musical-cultural de 30 años, me avergüenzo por eso, esa banda tiene 30 o 40 años tocando y que hasta apenas ahora los haya escuchado chiale…siento pena… gracias Radiohead por traerlos y por ese par de conciertazos…

    Como le hacemos para asistir a la fiesta, inviten, regalen pases, no sean gachos…

    Saludos…

  3. Edgar Sansón ⋅

    ¿Qué qué quéee? ¿O sea que un simple mortal solo podrá ir si se gana un boletico? Estaba más que apuntado para ir mañana. ¡Qué tristura! =(

  4. rickzamo ⋅

    La fiesta es el 26… los pobres mortales son chingones, ojalá nos acompañes!

    Saludos

    RZ

  5. Edgar Sansón ⋅

    =O ¿El día 26..? Juraba que sería mañana.. =P ¿En dónde habre leido eso?
    =/ Bueno pues intentaré conseguir un par de boletos para andar por allá. ¡Saludos!

  6. biz

    Hey! Están muy padres las fotos. Si que será buena fiesta.🙂

    A mi también me sacó mucho de onda, la gente va a cotorrear a un concierto legendario. Me tocaron muchos paleros el segundo día en Gral B. Jejeje. En fin, mejor ir con banda que sepa a lo que va y hacer el F.A.P.: “Frente Anti-Paleros”.

  7. Creo que en mexico eso de andar llorando por que el boleto me costo casi la vida conseguirlo y mucho mas, me quede sin dinero por meses, creo que le resta ahora valor, pues solo con tener un plastico de la banca, y creer que ir a conciertos es como “ash esa rola no me gusta osea, que van atocar puras nuevas” deberian limitar los concierto s a gente que sabe apreciar y no va a faltar al respeto a leyendas del electronico y querer que toquen creep los señores de radiohead, si seguimos pidiendo que sean conciertos de hace 20 años no reclamemos que vengan y toquen lo que ellos quieren, y no falto el que dijo ash que no pudo decir “gracias mexico” esas practicas de shows A y B para mexico ya deben quedar en el pasado. un saludo al señor zamora, y larga vida a sus proyectos!

  8. asco

    Posiblemente no sea el lugar más adecuado para comentar, tal vez si. Pero en la campaña que llevan en Ibero909 se nota tu toque, se nota que quieren regenerar la radio, tan aburrida ya. Me inspiraron a hacer una entrada en mi blog, cada que escucho los identificativos y capsulas de “inicia la conversación” casi lloro de alegría y las viñetas que produjeron para Radiohead estuvieron impresionantes y gloriosamente emotivas.

    Yo no fui a ver a Radiohead, tenía miedo que sucediera lo que te sucedió. Suceso que se está generalizando, cuando fui a ver a Jay Jay Johannson no parecía una sesión de Trip Hop, parecía un Vips a la hora de la comida.

    Me da gusto que sigan existiendo personas interesadas en cambiar la radio, regresar a la vieja escuela de rock 101 y evolucionarla, de darnos locución y programas propositivos y de invitarnos a pensar.

    Saludos y felicitaciones, continúen creciendo que Ibero909 se estaba estancando y ahora ha vuelto a estar en su digno nivel, la mejor estación de la ciudad (y no creo que sea un comentario desproporcionado).

Responder

