Publicado el

Nuevos Mapas de Halo 3

La semana pasada Microsoft, que conoce a la perfección que somos unos fanboys de Halo, nos acercó seriales para descargar el Mythic  Map Pack que será incluído en el juego de estrategia Halo Wars.

El viernes en la noche un grupo no mayor de 20 personas compuesto por empleados de Microsoft, Periodistas Especializados y el grupo de Halo al que pertenezco (los Scotty´s) nos metimos una encerrona en los 3 nuevos mapas. Aquí mis impresiones:

ilmh3_mp_assemblyenv01jpg

Assembly: Ubicado en una fábrica del Covenant es un mapa dedicado para Slayer y para Team Slayer. Tiene una arquitectura circular multinivel llena de pasillos, elevadores y superficies altas donde atacar al enemigo. Por su composición es un mapa muy ágil que te mantendrá corriendo todo el tiempo.

ilmh3_mp_orbital_env05jpg

Orbital: Mi favorito de la actualización. Está ubicado en un elevador espacial de la UNSC del puente espacial Quito. según Halopedia es el primer mapa de Halo 3 ubicado en el espacio exterior. La verdad es que parece extraído de la estrella de la muerte y te permitirá atacar al enemigo en diferentes corredores. Tiene un agujero que puedes utilizar como atajo para atacar al enemigo cuando estás a un piso de distancia.  Debes tener cuidado porque una mala caída puede ser fatal. La experiencia que da estar en estos amplios pasillos atacando al enemigo es increíble. Ideal para Team Slayer!

ilmhalo3_mythicsandbox_environment01jpg

Sandbox: El menos agraciado de los tres mapas. No soy fanático de los terrenos grandes o medianos y no me agrada mucho luchar en los desiertos de Halo. Sin embargo permitirá una gran personalización en modo Forge. Tiene vehículos, torres simétricas y pirámides en las que podrás tomar una ventaja táctica. Subir, sin embargo, toma tiempo y te deja vulnerable a los ataques enemigos. Ideal para los seguidores de la modalidad “Captura a la bandera”.

Los tres mapas son una refrescante experiencia para los jugadores multiplayer de Halo en XBox Live. Lo único que no me gustó nada fue una modalidad “sin gravedad” en la que los jugadores se mueven vertiginosamente. Lo denominamos el modo “crack addict”. Cuesta mucho trabajo atinarle al enemigo y no se lo recomiendo a epilécticos ni a personas que se marean fácilmente.

Mi favorito, insisto, es Orbital. Hace tiempo que no me entusiasmaba tanto con un mapa de Halo Multiplayer.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

5 Respuestas a “Nuevos Mapas de Halo 3

  1. Hace mucho que no me divertia tanto el Live…

    Fue grandioso recordar por que Halo 3 es uno de los grandes titulos en el 360.
    Es mas puedo asegurar que sigue siendo uno de los mejores titulos en la actualidad.
    Muy recomendable el juego en linea y mas con la muchachada… en los nuevos mapas.

  2. Jheda ⋅

    Not a Halo fan

  3. BeRnA ⋅

    Hace poco menos de un año que vendí mi 360 para adquirir un PSP; me arrepentí, no porque el PSP no llenará mis expectativas, ya que lo juagaba más que el xbox debido a que casi no estoy en casa, sino porque me robaron mi PSP junto con mi cel, mi cartera y algunas otras cosas; ya lo superé. En reyes adquirí un Nintendo Wii con todo y Balance Board, hace tres semanas me hice de un 360 usado en magnífico estado.

    No tengo juegos pero me voy haciendo de algunos usados y justamente volveré a tener el Halo 3…

    Pregunta: ¿Cuántos puntos valen estos mapas?

    Saludos…

  4. BeRnA ⋅

    Ya escuché el Dommo de hoy y ya entendí; lo único que puedo decir es ¡Chale!, la verdad es que no tengo pensado comprar el Halo Wars, osea que me perderé por varias semanas estos mapas…

    Saludos…

Responder

