Publicado el

Arracheras y Ovnis.

La semana pasada pude finalmente encontrar el restaurante de arracheras de Jaime Maussan. Sí, el Ufologo de la tele tiene cerca de casa (Desierto de los Leones) tiene un restaurante.

Como no tienen página Web tuve que recurrir a diferentes referencias en la red (todas ellas equivocadas), a un GPS y a un vecino de la zona para encontrarlo. Una vez ahí encontré un restaurante nada pretencioso (me recuerda a los de Cuernavaca) que compenza su mal gusto en la decoración con el buen servicio y la deliciosa comida.

Obvio se pueden encontrar fotos de Maussan con diferentes celebridades del fantástico mundo del fenómeno OVNI, aerolitos y bustos de alienígenas. La comida es una mezcla de los antojitos garnacheros típicos de la zona (quesadillas, sopa de hongos) con cortes de carne jugosos y de buen sabor. El precio justificado.

Más que restaurante es una fonda deliciosa. 

Recuerdo un día haber mentado madres de Maussan porque al encender la tele en Londres encontré un documental de “La invasión de OVNIS en México” y en pantalla él contaba con toda la seriedad del mundo como se habían tenido miles de avistamientos. Un “bonito” retrato de “nuestro” México.

Años más tarde La Morsa, un programador de pocamadre, me contó como unos amigos se lo habían cabuleado con un programa que simulaba a una computadora que adivinaba el pensamiento. Maussan se tragó el anzuelo y comenzó a proferir una serie de teorías que no le ayudaron mucho a su credibilidad.

Tiempo después platiqué con el en un programa de radio y tuve que reconocer que el juego de medios hace muchas veces tirar el peor de los karmas a personas que no se lo merecen, o que no se lo merecen tanto.

Navegando me encontré un video, cuya calidad es digna de Canal 4, el cual servirá de referencia para los interesados.

La dirección aparece al final del mensaje.

Enjoy.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

7 Respuestas a “Arracheras y Ovnis.

  1. zeruz ⋅

    Bien.

    Lo tomaré en cuenta cuando ande por esos lares.

    Por otro lado ya me apunté para los feeds de la morsa. Ya tenía un buen que no había escuchado de el. Gracias por el link

  2. Cuadros ⋅

    Lo mas chingon y lo rescatable mi estimado Ricardo es comer Arracheras de otro mundo!!

    Abrazo

  3. Dave ⋅

    Y en donde se encuentra tal lugar?? Yo quiero probar una arrachera a la Saturnina

  4. Isaura ⋅

    Hace tiempo conocí circunstancialmente a un cuate que trabajó en el producción con él por muchos años y se cortaba un huevo, asegurando que lo que Maussan investigaba y presentaba era real.
    Yo no entiendo (y se lo comenté), como alguien que ha tenido la oportunidad de hablar con verdaderos contactados como Billy Meyer, haya tirado por la borda su credibilidad (sé que es bastante controvertido Meyer, pero casi es tomado por bueno su caso).
    Yo me reí de él como nunca cuando empezó a anunciar unos discos de punchis en los que venía la rola de Blue (con el vid de animación sobre unos extraterrestres) y salía con su jeta diciendo “es de otro mundo”… chaaaaa!!!
    Y ahora dices que hay un restauranteeee???
    Ya para rematar, acá en España tiene su copión!!! el programa raya entre la Mano Peluda y Tercer Milenio.. que pez.. Acá te dejo un link, para que lo veas..

    Un saludote!

  5. Si, yo también. Rola la dirección porfa Zamora, o igual ubícanos cómo llegar si tienes un chance.

    Abrazos.

  6. la guía dF necesita saber la ubicación de ese restaurante. jejejé. saludos.

  7. jose ⋅

    En lugar de “El asadero de jaime mausan” le hubiera llamado:
    “El RestaurantUFO” La especialidad seguramente es pancita de alienigena autopsiado y la barbacoa estilo chupacabras, ademas de la sesina de caballo volador. Y de postre un tartUFO Bongiovanni, claro, todo servido en platos…voladores! jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s