Publicado el

Jimmy Fallon en Diggnation!

3198947975_0ecbc0e399

La semana pasada durante el CES entrevisté a los conductores de Tekzilla (Patrick Norton y Veronica Belmont) para Rolling Stone México (espero salga en el número de Marzo) y me topé en el booth de NBC-Universal a Jimmy Fallon (SNL) quien en breve tomará el horario de Conan O´Brien para hacer un Late Show (Conan tomará el horario de Leno).

Ni hablar, a pesar de que habían diferentes celebridades el único que me vibró para fanear un rato fue Fallon. Le pedí una foto, encantado aceptó tomarla y me pidió repetirla cuando vió que la primera no había salido chida.

La gente de Revision 3 andaba por ahí (NBC les permitió grabar sus programas en el booth por un deal de distribución que tienen con ellos) y creo que ahí invitaron a Fallon a hacer un Diggnation. Esta semana sale el episodio el cual se antoja, para los que somos fans, como uno de los mejores que tendrá este 2009.

Curiosamente, mientras David Prager (productor de Diggnation y fundador de Revision 3) me llevaba a donde se encontraban Patrick y Veronica en el CES, me confesó que vivió un tiempo al norte de Ciudad Satélite mientras trabajaba para una empresa de redes. Sí, Prager es Sateluco!.

La entrevista salió de pocamadre a pesar de que me puso algo nervioso que a Patrick y a Leo Laporte los seguía desde TechTV y que, cabe mencionar, fueron los culpables en parte del nacimiento de Dommo años más tarde.

Aquí la foto con Fallon. Tipazo!

img_1870

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

Una respuesta a “Jimmy Fallon en Diggnation!

  1. shinjimx ⋅

    Porfa, fotos de Veronica Belmont… ÜBER-B4BE!!!

Responder

