Publicado el

Probando una de las primeras implementaciones comerciales de Surface.

img_1662

El Hotel Río no es por mucho el más atractivo para el demográfico joven que llega a Las Vegas (tampoco es el peor). Para ellos están hoteles más dinámicos y caros como Palms y el Planet Hollywood. Sin embargo invertieron varios miles para comprar equipos Surface y ser los de los primeros en el mundo en implementarlos en su iBar.

img_1664

El resultado desafortunadamente no luce para nada lo que debe. Esta novedose interfaz se pierde porque está en un lugar inadecuado. Los problemas no terminan ahí. El software se siente de repente con algunos “baches” o bugs. 

img_1665

Sin embargo es posible echarse algunos juegos para pasar el tiempo, ordenar tragos o inventar coctéles para que en breve te los lleven a la mesa, ligarte a alguna de las/los asistentes al bar o ver videos en Youtube (ahí es donde encontré problema para reproducir algunos videos que encontré al buscar Dommo en el portal).

img_1667

La verdad es que me dió mucho coraje que un producto tan propositivo se sienta implementado a la carrera y por personas con muy mal gusto. Un mal ejemplo de integración comercial.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

Una respuesta a “Probando una de las primeras implementaciones comerciales de Surface.

  1. Gammita ⋅

    Que lástima que no fuera de tu agrado, la verdad si es una gran propuesta pero faltará tiempo para que desarrolle mejor la tecnología Surface, no crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s