Publicado el

Zamora en PSN Home

img_0127

Sí, ayer a las 12:30 am comencé la migración hacia el mundo virtual del PS3, ahora en beta abierta global. No me apetece comprar muebles, electrodomésticos ni propiedades virtuales… sólo una camiseta negra y unos zapatucos más interesantes. Hasta la 1 am así es como se quedó mi recreación en este mundo que, en mi opinión, es lo que siempre tuvo que ser 2nd. Life y nunca pudo. ¿Cuánto durará?.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

8 Respuestas a “Zamora en PSN Home

  1. Jamas pude hacer que mi avatar se pareciera a mi😦 Está un poco complicado moverle y ni siquiera hay barbas completas! puro bigote! haha

    Se me hizo algo aburrido, pero le daré tiempo.

  2. Héctor ⋅

    ¡Felicidades por la desaparición total de la barriga! Ah, y también por la adquisición de un flamante PS3… =D

  3. Alejandro ⋅

    Pues yo por mas que trate de poner la panza, pero esta bien, por que estoy en proceso de que tambien desaparesca por completo, y lo de la barba tambien no me latio! No me puedo hacer bien!! Pero esperemos a ver que más sale!!

    Saludos!

  4. Vizzuett

    jajajaja, ya tienes otro clon mano

  5. Pakoala ⋅

    Zamora cual es tu ID? para agragarte. o agrega el mio es: pakoala

  6. Estás idéntico mano! Lástima que Matuk no es gamer, sería cagadísimo ver su avatar.

    Coincido con Pakoala, ¿cuál es tu ID? Pa agregarte…

Responder

