Publicado el

Nuevo póster Terminator Salvation.

terminatorsalvation-comic-c-thumb-450x666

Una película que empieza por el final, de la humanidad.

O.K. eso dicen ellos. Mientras no terminen con la franquicia con otra mala cinta… hasta hacen pensar que lo mejor que podría pasar es que regrese Cameron.

Mucha suerte Batm… mmhh John Connor!.

Vean este link!

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

6 Respuestas a “Nuevo póster Terminator Salvation.

  1. Hongo

    Jajaja inche Batman si pudo con el Guason, como no va a poder contra Terminator jajaja

  2. JuanB ⋅

    Le gustaria que regresa Linda Hamilton y si un nuevo robot porque el Gobinator esta muy viajo ya para estos papeles, la seria a mi si me late no me la pierdo

  3. Gammita ⋅

    La Cartelera del próximo verano se va a poner interesante jaja

  4. WOW! Vengo de ver el nuevo trailer en el cine de TERMINATOR. Estoy de acuerdo contigo Ricardo, esta película puede ser lo mismo el nuevo comienzo de la franquicia o el grito desesperado de los fans del T-800 para que regrese Mr. Cameron.
    Debo confesar que los cortos no me ayudaron a despejar las dudas, pues por momentos las imágenes parecían emparentadas con el concepto de ALIEN VS DEPREDADOR, donde todo sucede en una locación remota, tipo peli 70tentera de Corman.
    A TEMBLAR!!!!!

  5. Yo le voy a dar el voto de confianza, aunque me sorprendio el trailer cuando al final sale un robot gigante!!!

  6. Héctor ⋅

    Wow, qué genial luce el póster, animadito y todo… Me hace pensar en si alguna vez el papel tener el auxilio de la tecnología para desplegar algo así… Aunque debe haber mil maneras mejores y menos románticas que la añoranza de querer ver un póster de papel en la calle, cuando las pantallas parecen ser más factibles en el futuro… Jeje.

Responder

