Publicado el

Después de todo Microsoft no es tan malo…

dos_tangle_lg

Aprovechando que la especie humana tiene 3 segundos de memoria y que una generación no vivió los primeros momentos de la revolución del cómputo personal, Microsoft lanza “Softwear”, una línea de ropa diseñada por Common (hip hopero que el año pasado sacó un discazo).

Sí, cuando veo el video de presentación siento que esta historia la he escuchado mil veces: La celebridad que se une a la marca para hacerla más hip. Sin embargo los diseños están buenos. Conozco a un par de pioneros del cómputo en México que salivaron cuando vieron las camisetas pero… nadie quiere ver a un programador de 50 años con una camiseta de colores ochenteramente vivos. Ese no es el fashion statement que busca la marca.

Lo que su agencia de publicidad quiere es que los jóvenes digan: “Después de todo Microsoft no es tan malo, tiene onda”.

Aún así quiero más de una.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

3 Respuestas a “Después de todo Microsoft no es tan malo…

  1. Benjamin Loza ⋅

    Ing. No juegue ahora si cambio mi vida, nunka pense que fuera tan horrible
    “2 girls 1 cup”, en serio no volvere a ser el mismo, y por favor nadie mas vea ese video

  2. rickzamo ⋅

    Told you.
    BTW soy Comunicólogo, Javier es el Ingeniero.

    Abrazo

    RZ

  3. Henry Miller ⋅

    ¿En serio la ropa hace q la gente cambie de opinion sobre las compañias, personas, asociaciones y demas? El PRD y AMLO deberia de sacar su linea de ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s