Publicado el

Lo mejor del 2008?

Por lo menos lo más destacado. Me han pedido varias y diferentes listas y hasta suena redundante después de un tiempo. Aún así les copio la lista que envié a Ibero 90.9 FM.

 

cabina1

Lista de los discos del Año.

Death cab for Cutie

Cut Copy

Foals

Metronomy

Portishead

Santogold

Neon Neon

Lykke Li

Ting Tings

Radiohead

 

Personaje: Barack Obama

Libro:  Predictably Irrational, Dan Ariely

Película: Wall-E

Objeto: iPhone 3G

Concierto: NIN

Videojuego: Gears of War.


Este fin de año tendremos varios programas recopilatorios que les recomiendo mucho. Luego les aviso cuando.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

2 Respuestas a “Lo mejor del 2008?

  1. Aeleaene

    No he oído todos esos discos, pero comparto la opinión respecto a algunos de ellos -Portishead sobre todo-

    Pero, en cuanto a película del año…Wall•E?

    No me malinterpretes. Creo que es una buena película y llegué bastante emocionado a verla. El inicio fue increíble. Pero -spoiler- cuando aparecen los humanos, sinceramente, creo que todo se fue al diablo. Pasó de una película de 10 a una de 8. Sin embargo, parece ser que muy pocos opinamos así. La gran mayoría de la gente la idolatra. En fin.

    Y aunque suene fácil decirlo, creo que The Dark Knight si es la película del año. Es claro para mí que no es perfecta, pero si representa una evolución dentro del cine. Su importancia en la historia es indiscutible, sus ganancias son enormes y, considerando que está basada en un cómic, su traslación al cine fue increíblemente bien desarrollada, entretenida y atrayente, no solo para geeks y sus novias. Hace años que no sabía de una película que a tanta gente le gustara y menos que la quisieran ver más de una vez. Es,simplemente, un fenómeno pop inmediato.

    No he visto varias películas que se consideran ‘Oscareables’, pero las que si he podido observar, simplemente no tienen el impacto de TDK. Mis esperanzas están puestas sobre The Wrestler, de Aronofsky. Habrá que ver…

    Y del concierto del año, si, NIN es imparable.

    Espero me leas, Ricardo. Nos estamos leyendo.

    Alan Acevedo.

  2. rickzamo ⋅

    Claro que leo los posts. Sí, Dark Knight está dentro de mis 10 primeras a pesar de sus fallas en continuidad. Sin embargo en mi muy personal opinión Wall-E es más redonda. No fue un fenómeno como Batman pero sí la considero más atinada. Iron Man también fue otra cinta que disfruté mucho pero creo que el cine y los super héroes tienen que trascender al género y evitar el arreglo: Presentacion de villano antes de que lo sea-villano ataca la ciudad-super héroe vulnerable se encuentra con él- plan para destruir la ciudad- batalla final. Tras el éxito de Spider Man hay tantas películas de superhéroes que definitivamente han agotado este formato. No importa si es Hulk, Spidey, Punisher o el que se te ocurra. Las pelis siempre están arregladas en este esquema. Ahora Aronofsky ha hecho un trabajo increíble y seguramente le tocará a él superar la limitante que aquí te platico.

    saludos

    RZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s