Publicado el

iPhone 3G, ahora más estable y con Street View

img_00012

Hoy , como apuntaban los rumores, desde las 0 horas está disponible la actualización 2.2 para el iPhone para su descarga desde iTunes.

Finalmente corrigen dos fuertes problemas que el dispositivo tenía: La posibilidad de cancelar el texto predictivo y darle más estabilidad a su navegador web Safari.

La navegación fue uno de los puntos más favorecidos con esta actualización. Ahora cuentas con visualización de ruta con marcadores, indicaciones para llegar a un destino a pie o por medio de transportación pública (se indican tarifas de transporte y tiempos aproximados de llegada para Estados Unidos). Además ahora, podrás enviar un mail con tu localización exacta.

También es posible tener la visión de calle (Google Street View) en áreas metropolitanas. Desafortunadamente no se implementó todavía el uso de brújula y sensor de movimiento como en el G1. Esto habría permitido que la pantalla del móvil se convirtiera en una suerte de “espejo virtual” de lo que se encuentra a nuestro alrededor. 

Para la administración de correo electrónico también hay mejoras en estabilidad. Safari es más estable (finalmente), mejoraron la calidad de audio en el buzón de voz, redujeron fallos en llamadas (ya no se cortan tan fácilmente) y puedes descargar Podcasts directo al móvil sin importar si estás en Wi-Fi o conectado a la red celular ( los no tengan planes de datos ilimitados absténganse).

También apareció una actualización para el iPod Touch. Los que tengan teléfonos Jailbreakeados y/o desblockeados hagan la actualización hasta que lo indique su sitio de confianza.

Aquí les dejo la imagen de uno de los bares favoritos del staff de Apple cuando están en San Francisco tomada con Street View. Tiene una buena rockola (aquí una foto que me tomó Patricio mientras buscaba una rola decente) y una inmejorable barra con diferentes variedades de cerveza de barril.

picture-821

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

3 Respuestas a “iPhone 3G, ahora más estable y con Street View

  1. momomex ⋅

    gracias por el aviso. Corramos a actualizar!

  2. pifo77 ⋅

    Hola Ricardo! Si el iPhone ya tiene street view, cuanto te gusta que le falte para que tambien lo tenga android? Saludos y suerte con tu PS3 nuevo!

  3. rickzamo ⋅

    Android, como aparece en el Post, lo tiene desde su lanzamiento en el G1. Es más completo y se apoya de los sensores de movimiento del equipo.

    Saludos

    RZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s