Publicado el

Apple nos hace caso!

whatis_theatre20080929

Sí, como recordarán los lectores habituales, hace unos días publicamos una limitación que le encontramos al Apple TV. Contra todas nuestras apuestas, el día de ayer en la noche, Apple actualizó el Apple TV a la versión 2.3 que le añade 4 nuevas funciones:

La posibilidad de usar otros controles remotos para manipularlo, de reproducir playlists que contienen video desde iTunes, de controlar el volúmen al reproducir archivos musicales y, lo que nosotros exigíamos en nuestro anterior post, soporte para hacer envío de audio a través de Air Tunes a una base AirPort Express (base wifi que lleva la música inalámbricamente a un equipo estéreo) o a un segundo Apple TV.

Ahora sí la posibilidad de usar este equipo como dispositivo Audio Multi Room es una realidad. Festejo mucho que no tardaran nada en implementarla. Finalmente podremos llevar los contenidos de Apple TV a cualquier cuarto de la casa con un barato AirPort Express y controlar todo esto con tu iPod Touch o iPhone sin importar donde te encuentres.

Este fin de semana haré las primeras pruebas ya que la distancia que existe entre los equipos que quiero enlazar es muy grande. Lo bueno es que ahora sólo es una cuestión de distancias, no de software.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

2 Respuestas a “Apple nos hace caso!

  1. JulioG ⋅

    Ja,ja. Ni mandado a hacer. Confiesa Ricardo, te fuiste a hechar unos alcoholes con Stevo, no te hagas. Ya en serio espero tu post y si se pueden unas fotitos con tu instalación multi-room. Saludos

  2. Isaac ⋅

    Ya eres todo un oráculo macquero … bueno ahora dinos que va a pasar en el MacWorld 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s