Publicado el

NXE. Instalación.

img_0093

Desde las primeras horas de la mañana se ha podido actualizar el dashboard de Xbox 360. Me sorprendió lo rápido que resultó hacerlo (es que después de Windows extraña que Microsoft haga bien las cosas).

La descarga en mi lenta conexión tomó tres minutos y la instalación 10. Resultó ser muy ágil, intuitiva y mucho más atractiva que la anterior. Me llamó la atención ver que mis más atascados amigos gamers (ustedes saben quienes son) desde las 6 ya estaban avatareados y toda la cosa.

En la noche comenzaré a usarlo de lleno. Feliz actualización!

img_00941

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

5 Respuestas a “NXE. Instalación.

  1. Roro

    A mi me tardo como 15 minutos… claro que eran las 4 de la mañana, seguro estaban full…

    Que pocos puntos… me fallas

    El theme nocturno me gusto mucho.

  2. MyPandawan ⋅

    Que tristeza, ando de viaje y no podré vivir desde los primeros días la NXE. Pero hay que ganarse el sustento para todos esos juegos buenos!

  3. pifo77 ⋅

    Le faltaron cachetes al avatar! Por lo que veo si se puede personalizar bastante y a ver si no están llenos los servidores a la hora de la comida para descargarlo… Saludos y excelente Dommo!

    P.D.: RIP Jerry Yang

  4. rickzamo ⋅

    Sí, mis avatares siempre salen menos cachetones… seguro tendrán más suerte que yo.

    Roro lamento defraudarte, si me mantienes a mí y a mi clan ten por seguro que duplico los tuyos, je.

  5. JulioG ⋅

    Tardé como 20 min. a lo mejor por que mi consola se conecta por Wi-fi.

    Me gustó bastante la nueva interfase wii-ipod. En cuestión de minutos ya había hecho mi avatar (gracias tener consideración a los gorditos) , copiado un juego al disco duro y bajado el demo de scen it.

    De verdad apreciaria mucho que Netflix o algún similar llegara a nuestro país.

    Hoy probaré la funcion de MC extender, espero que ahora si me llene el ojo.

Responder

