Publicado el

O.K. Ahora Dreamworks envía su trailer!

picture-104

A petición del público les anuncio que también Dreamworks presenta “Monsters Vs. Aliens”.

Normalmente trato de no caer en el juego de hacerle mucho caso a Dreamworks pero cada vez hacen mejores pelis. Eso y mi debilidad ante los cuerpos gelatinosos: Gomitas, juguetes, senos (este último comentario me va a traer problemas).

El monstruo en cuestión es un “Blob” que se llama Bob… y no puedo resistirme.

 

Enjoy en 1080p también!

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

Una respuesta a “O.K. Ahora Dreamworks envía su trailer!

  1. Deivid ⋅

    Zamora, tengo una duda de soporte técnico un poco extensa que creo que sería más fácil resolver por chat (prometo no fanfromhellear).

    Si es posible, mi correo es davidchavezc@gmail.com para recibir tu contacto. Sino lo enviaré por el medio tradicional y espero que entre carcajadas del Ing. Matuk y tuyas pueda quedar resuelta.

    ¡Salu2!

Responder

