Publicado el

Nueva Cabecera en El Hombre de Hule.

87452106_ed5d42c4ef

Esta semana estrenamos imagen! Filippis es un restaurante ubicado en el Barrio Italiano de San Diego en los Estados Unidos. Actualmente tienen 10 diferentes sucursales en la Costa Oeste.

Sus dueños originales Vincent y Madeleine llegaron en 1922 a Estados Unidos desde Italia y pusieron otros negocios que terminaron por definir el perfil de esta Fonda ubicada en Little Italy.

Para entrar al restaurante hay que atravesar una tienda de abarrotes y vinos (deli) por un estrecho pasillo. Todas las tardes se forma una generosa fila de hambrientos comensales que grita a los 4 vientos las bondades del lugar.

Barato, abundante y con un trato inmejorable. No es el más bonito ni el más exclusivo. Es una suculenta fonda que no abusa del sazón. Un agasajo para los que no tienen miedo de mancharse la boca ni la servilleta con salsa de tomate.

¿Lo recomendable? Pedir pocos platillos y compartirlos con la mesa porque las porciones son enormes. Albóndigas, Spaghetti y Pizza son todos una delicia.  Cuando anden por San Diego no dejen de visitarlo.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

3 Respuestas a “Nueva Cabecera en El Hombre de Hule.

  1. Fernando Vaca ⋅

    Hola Ricardo, gracias por el tip, en que parte de San Diego esta? ya que voy seguido y siempre como en el ChessCake Factory de Fashion Valley, excelente blog.

    Saludos

  2. rickzamo ⋅

    En el barrio italiano, la dirección está en las ligas no olvides checarlas.

    Abrazo

    RZ

  3. laislatortuga ⋅

    Super original el cambio de cabeceras periódicas…y sobre todo que sea de fotos que haz tomado durante tus viajes…Muy buena descripción del lugar, en verdad se antoja comer ahí, tu redacción es muy buena y sirve de inspiración para todos los que tenemos un blog y aveces no encontramos las palabras precisas para un post, tendre que leer un poco más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s