Publicado el

Aplicaciones de iPhone que garantizarán tu muerte…

… si te cachan.

El primero es iCycle. Un programa que te permite conocer los días en los que tu novia/esposa se encuentra “hormonalmente intensa” y es necesario agarrar escudos emocionales para evitar ser masacrado. “Enjoy peace and quiet in your relationships” es la frase que seguramente convencerá a miles de usuarios de iPhone/iPod Touch.

Promete ser ideal para planear vacaciones y toma de decisiones en pareja. A partir de un semáforo es posible conocer el estado emocional de la chica en cuestión o, en el caso de que el usuario sea promiscuo, conocer el de varias chicas simultáneamente. Sí! Ahora es posible saber a quien llamar para tener sexo a partir de la empatía hormonal!.

 

Obvio para utilizarlo es necesario conocer las fechas exactas de los periodos de la(s) pareja(s). Y para eso no hay ningún programa.

iCycle.

Precio: 1.99 US

La siguiente es una de las aplicaciones más populares de la iTAS (iTunes App Store): Fake Calls.

¿Te encuentras en un momento difícil y prefieres evitar una confrontación? ¿Quieres ausentarte a media junta? ¿Necesitas huír de un lugar a otro?

Con Fake Calls siempre podrás hacerlo. Con sólo activarlo recibirás en breve una llamada falsa a tu iPhone! Puedes personalizar algunas variables como la imagen que aparece en tu teléfono cuando te llaman o el nombre/número del llamante así como el tiempo que tomará recibir la llamada a partir de la activación. Todas las acciones naturales del iPhone se activan cuando respondes una llamada falsa.

Fake Calls

Precio: .99 US

 

Si encuentran alguna APP indispensable no duden en postearla!.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

2 Respuestas a “Aplicaciones de iPhone que garantizarán tu muerte…

  1. JulioG ⋅

    Esa del iCycle me parece interesante, eso de anticiparte a las “necesidades emocionales” de la pareja o de las hijas validría esos 2 dolaritos y hasta más!!!.
    Una aplicación que te recomiendo si eres como pitufo bromista es NervSounds, gratuita por supuesto, nada como el ruido de un tenedor rayando un plato o rasguñar un pizarrón para que a las compañeras se les enchine el cuero, juar juar.
    Por cierto, ¿cuántas páginas de aplicaciones soporta el iPhone? ya estoy llenando la cuarta y solo se ven 4 puntitos blancos.

  2. Maurice

    Hasta donde yo sé tienes hasta 9 páginas.

    Acabo de usar ahorita mismo el Fake Calls para salir de un exámen y buscar algo rápidamente en el Safari jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s