Publicado el

Feliz Halloween!

Me gusta a momentos más que la navidad. Hoy me dispondré a escuchar el nuevo EP de The Raveonettes (Beauty Dies), degustar unos capítulos de la Familia Addams y a buscar en internet esta película de Snoopy.

Todos los años la pasaba la televisión pública y como zombie no dejo de gravitar alrededor de ella en estas fechas. Sí, no había muchas opciones con un sólo canal de televisión dedicada a los niños. Disfruten el día!

 

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

3 Respuestas a “Feliz Halloween!

  1. Dice timburton que se le ocurrió la masterpice anightmarebefore cuando vió en un walmart como era posible que convivieran en un mismo espacio el horror del halloween y la dulzura desmedida de la navidad, hay nació jackskelington, en mexico conviven los bigotes de zapatista con las calabazas y los reyesmagos, all-at-the-same-time.

  2. Nicopolus

    RZ:

    Jaja esto no tiene nada que ver con el halloween, pero pues te envío una skin de GameBoy para tu iPhone…para los nostalgicos del primer videojuego portátil, Saludos.

    http://www.rob-sheridan.com/iphone/

  3. zombiedude ⋅

    Recuerdo con bastante cariño esos especiales, también los de navidad que salían en canal 5, los del Dr. Seuss rulean muy cabrón…

    En fin, de Charlie Brown siempre recordare la frase de “OH! que atroz”, aún y cuando pudiera conseguir esos especiales, dudo mucho que pueda conseguir esa traducción.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s