Publicado el

3 Respuestas a “Pepsi estrena logo!.

  1. tangramcreativos ⋅

    Hacía tiempo no veia que una empresa decidiera hacerle tantas peoras a su logo, me cae que ni el de WalMart apesta tanto.

    El imagotipo (la esfera) parece un trasero y lo peor es que dicen que van a estarla modificando según el tipo de producto, cosa que para los estudiosos del diseño es imperdonable, una identidad gráfica debe permanecer intocable en cualquier aplicación. Y bueno, ¿qué decir de la tipografía en puras minúsculas? Si con eso quieren ganarle terreno a la Coca, van por muuuy mal camino.

    Lo único que me pregunto es: ¿por qué los clientes pagan 1 millón de dólares por resultados como este? y lo que es peor: ¿por qué no me ha caido a mi un proyecto así? Cobraría la mitad y lo haría mejor jejeje.

    Un abrazo Zamora, ¡buen blog!

  2. Nicopolus

    SR.RZ:

    Sabemos que no te gustan las PC con Windows y ya viste cuantos millones de dólares se han gastado en tratar de convencerte de lo contrario jajaja.

    Por otro lado leí que la esfera simula una sonrisa. En lo personal creo que le dieron en toda la m*?+re al logotipo.

Responder

