Publicado el

Gears of War 2 07/11/08 Hope Runs Deep (update)

6:00 PM. Col. Condesa D.F. llego a un pequeño bar y se abre una pequeña rendija en una puerta metálica.

Me preguntan cual es la contraseña. Mierda!. La he olvidado.

La encargada de prensa de XBox abre la puerta con cara de “que mal eh!!” y dos edecanes atractivas me entregan un kit de prensa y un badge metállico.

He llegado al “Hands-On” de Gears Of War 2.

Veo a todos los colegas. Enfrente de mí un muro de pantallas HD, consolas XBox y Gears of War 2!.

Seré breve. El evento fue el sueño de cualquier gamer. Bellas chicas, antro con puro Geek de prensa, fun junk food (término de Uriel W), rock hormonal del bueno y el juego más esperado por todos.

Gears of War en su primera encarnación vendió más de 4 millones de copias. Es la guerra de los COG (humanos) contra los Locust (alienígenas más feos que Elba Esther Gordillo) y el héroe protagónico es Marcus Fenix. Utiliza una suerte de rifle-motosierra (el hammerburst) para terminar con sus enemigos.

La historia narra los eventos ocurridos 6 meses después del final del título original. Mucha sangre, mutilación y suspenso prometen que la misión será una gran experiencia.

Hay nuevos personajes de ambos bandos, nuevas armas, mapas multiplayer y una mejora sustancial en los gráficos gracias a que aprovecha el motor gráfico Unreal Engine 3.

El gameplay del multijugador se siente más ágil, tiene nuevas modalidades (el secuestrar enemigos para protegerse es el más espectacular) y es más atractivo gracias a que las dimensiones de los mapas están mejor proporcionadas (no te pierdes en ellos) y que ahora se permite el juego de 10 jugadores simultáneos (5 y 5).

Ahora cuando has sido gravemente herido te arrastrarás por el piso para esconderte mientras tus compañeros te tocan (reenergizan) y regresas al combate. Las mutilaciones y golpes son dramáticos pero muy divertidos.

Se lanzará un control edición limitada de color rojo y negro este mes para apoyar al lanzamiento.

De regreso a la presentación, Monch (Gamer y gran amigo que pueden ver en Render) y un servidor reclutamos a dos colegas. Organizaron una competencia entre la prensa y el equipo ganador sería premiado.

Debo de confesar que me encontraba totalmente fuera de condición pero gracias a Monch pude recordar varios comandos.

Después de 3 partidas le ganamos al equipo de Editorial Televisa!. Un honor jugar con ustedes señores!. Pontón grabó todo para Render y pronto lo publicará.

El premio fue uno de los mentados controles. Esperará paciente el lanzamiento de GOW2 y la llegada de mi consola reparada para poder regresar a las andadas.

XBox prepara una campaña en TV para canales privados y abiertos muy similar al spot original de GOW donde la canción Mad World creaba un contrapunto interesante. La rola que usarán ahora es “How it Ends” de Devotchka.

Se los recomiendo mucho.

 

UPDATE: Aquí el video del encuentro.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

5 Respuestas a “Gears of War 2 07/11/08 Hope Runs Deep (update)

  1. MyPandawan ⋅

    De verdad que estuviste en el paraíso geek y la nvidia me corroe. Pero tendré que esperar firme, como los demás mortales, el lanzamiento del juego para poder salpicarme un poco de sangre. Todavía me gusta más los controles edición especial de Halo que venían con el “Jefe Maestro”.

  2. Alexti93

    Que interesante, en serio que ya espero con ansias este juego… Y luego con tu post, se me antoja comprar ese control con todo y juego =D.. Pero solo el tiempo (y mi billetera) lo decidiran..

  3. JulioG ⋅

    Felicidades por el control rojo, ya vi la reseña en matuk.com, ánimas que tu consola regrese antes del 7/11. ¿en serio piensas substituir las “Halo Nights” por Gears 2 ? Eso ya habla bastante bien del juego.

  4. Pingback: Review de Gears of War 2 « No Se Nos Ocurrió!!

  5. opinare ⋅

    Si no fuera tan pero tan malo en el multiplayer de gears 1 ya lo hubiera preordenado, la campaña me encanta, y no se me hace en lo mas minimo frustrante, bueno solo RAAM en locura que lo tuve q hacer en co-op.

    Porque soy tan malo dios porque?!?! hay algun gow for dummies?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s