Publicado el

Nueva cabecera.

Sí, esta semana probaré Gears Of War 2, veré si Microsoft canjea mi consola XBox 360 que murió por el terrible RROD (Aro rojo de la muerte por sus siglas en inglés) y asistiré a la Expo de videojuegos EGS.

Muchas horas hombre detrás de una o varias consolas.

Pero mientras esto sucede decidí actualizar nuestra página con una elegante marquesina de Hollywood Boulevard.

El Capitán (abierto desde 1942) se encuentra a unos metros del Grauman´s Chinese Theatre y del Kodak Theatre (lugar donde se realizan los Oscar). Ahora le pertenece a Pacific Theatres, es operado por Disney (desde 1989) y se encuentra totalmente renovado.

Ahí se realizó la premiere mundial de Citizen Kane.

Siempre me han gustado la decoración  a partir de foquitos. Anuncios que desde los 20´s fueron usados para las marquesinas de atracciones nocturnas, teatros y anuncios espectaculares.

La imagen la capturé un 30 de abril del 2007.

Bienvenido sea El Capitan a decorar El Hombre de Hule.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

2 Respuestas a “Nueva cabecera.

  1. JulioGFlores ⋅

    Mis condolencias para tú consola, me uno a las oraciones para que te la regresen lo antes posible. ¿Probarás GoW2 hasta que la reparen?

    Si tuviera tu oportunidad aunque sea debajo de las piedras pero vería como para conseguir una consola de forma temporal.

    Pésimo momento para que se presentara el aro rojo, damn!!

    Chido el nuevo header.

  2. Deivid ⋅

    Yo ya he cambiado tres consolas, normalmente no se tarda mucho (alrededor de 7 días), pero sí te cayó en mala fecha.

    ¿Qué día vas a ir al EGS? Yo estoy pensando en lanzarme el viernes y aprovecho que me invitaron al eventillo en la noche.

    ¡Salu2!

Responder

