Publicado el

Desperate Home “edition” Wife.

 

Sí, esos 30 millones de dólares no han surtido un gran efecto para convencer a los usuarios de que Vista es un gran sistema operativo. Tampoco han ayudado a responder el ataque de Apple utilizando a una esposa desesperada (Eva Longoria) y a millones de usuarios para romper el estereotipo de una P.C. (después de todo la Mac también es una Personal Computer).

Ayer traté de explicarle eso a Sean Siler (el “P.C” que aparece en los anuncios de Microsoft) y sólo obtuve esta respuesta automatizada que no han cambiado desde el lanzamiento de la campaña.

 

Hello! I’m a PC – and I get lots of emails now. I’m sorry that this is an auto-response. Don’t take it personally, it’s just that I’m buried under letters upon letters of fan mail. Metaphorically. 

I do hope to get around to personally responding. It’s just that as a Program Manager at Microsoft, I have… programs to manage. (Funny how that works.)

The responses to the commercials have been fantastic. I’ve had friends and family members I didn’t know, forgot, or sometimes wished I forgot emailing me and saying “That guy on those Microsoft commercials looks a lot like you.” A couple of people still didn’t believe it was me until they read the news articles that listed my name.  I don’t think even I believed it was me until I read the news articles that listed my name. And even then, I had to look at my own driver’s license for verification.

The two questions I keep getting asked are “Did you get paid?” and “How much did you get paid?” (Aren’t friends great for digging right to the heart of the matter?)  The answers are, “Yes,” and “Not as much as Jerry Seinfeld.”
 
One last cool thing: Check out an interview with me at http://imapc.lifewithoutwalls.com/?u=therealpc

It includes some of my favorite material that I thought was lost forever, so it was fun to see it used.  And yes, I am well aware that my eyes are closed a lot in the interview. It’s just that I was blinded by being in the spotlight! (THAT’S A JOKE, PEOPLE!) 
 
Thanks for all the interest, and always be proud to say “I’M A PC!”
 
 
Sean Siler
“The Real PC”

OK P.C. la gente de Apple no se iba a quedar con los brazos cruzados y envió el día de hoy dos misiles desde Cupertino con cariño para Redmond.

Enjoy “Bean Counter” y “V Word”!.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

4 Respuestas a “Desperate Home “edition” Wife.

  1. Marvik

    Ya me dio hueva la campaña I’m a PC-I’m a Mac. Creo que la campaña reciente de Microsoft (no la de Seinfeld) fue bastante decorosa, y que Apple se ponga ahora a invertir una pauta publicitaria millonaria en hacer una respuesta, como si esto fuera madriza de comments en un blog, me parece fuera de lugar y francamente de hueva. ¿Dónde queda el verdadero tuétano de Apple, en hacer productos chingones o respuestas “smart” a su competencia? Yo soy un creyente de la marca, pero no veo esfuerzos reales por resolver las docenas de pedos que tiene el iPhone o el fiasco MobileMe (cuyo uso ya descontinué, BTW), que sigue sin funcionar.

    En términos estrictamente publicitarios, extraño la ola Think Different. Quizá era sectario, pero también mucho más inteligente que la actual, cuyo chiste, insisto, ya se agotó. A los usuarios de Mac nos encanta pregonar la superioridad de nuestros equipos sobre los PC con Windows, pero debe haber una mejor manera de decirlo. Al final, en lo único que cuenta ($), Mac OS X nunca vencerá a Windows. En el fondo, sus campañas ni siquiera van dirigidas a vender más equipos que la competencia. Sólo a desdeñar a los que no procuran la religión Mac. Si así es, pues que así sea… pero con una campaña que sí esté chingona, ¿no?

  2. rickzamo ⋅

    También se puede uno reir… se vale!.

    Saludos

    RZ

  3. Hoy por la mañana vi estas dos respuestas de Apple a Microsoft y eso me dejó con dos cosas:

    1. Apple tiene en los tipos de marketing y la empresa que les diseño la campaña a tipos mas fregones que los de Microsoft.

    2. Steve Jobs de plano va y se sienta en las juntas creativas de su gente de marketing y Balmer no…

    Por cierto, este último ha de estar revolcándose al saber que su lana invertida de la cual se burlan en uno de los comerciales de Apple, le sirvió para dos cosas: “Esperen Windows 7…”

    Sin más comentarios…

  4. Marvik

    ¡Es que ya no es graciosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s