Publicado el

Si yo fuera presidenta…

Sarah Palin no es una MILF. Pertenece al ala conservadora. Es miembra de la National Rifle Asociation (cree que es derecho de cualquier persona el defenderse con un arma). Es también Gobernadora de Alaska y nerviosa candidata a la Vicepresidencia de los Estados Unidos (primera de esa localidad y género en recibir esta candidatura por el Partido Republicano).

La nativa de Idaho tiene 5 hijos, entre ellos una pequeña a la que le diagnosticaron Down antes de nacer, y recientemente se vió involucrada en un escándalo cuando se supo que su hija Bristol de 17 años (menor de edad) estaba embarazada.

Ha tenido intervenciones en la televisión nada afortunadas que le han provocado ser vista como inexperta, tonta y frívola. La actriz y comediante Tina Fey se ha encargado de hacer mofa brillantemente de esta situación en Saturday Night Live.

Hoy Melka me envía un link a una página que hilarantemente se encarga de mantener en pie esa percepción y promete actualizarse diario hasta el 4 de noviembre (día de elecciones en los 50 Estados de la Unión y el Distrito de Columbia).

Disfrútenlo.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s