Publicado el

Buscando desperadamente a Obama (a 220 km/h).

No, no precisamente por el 3er. y último debate que ayer se transmitió en la televisión norteamericana.

Desde hace varios días un gamer reportó que los espectaculares de las calles de Paradise City (locación ficticia del título de Criterion Games) mostraban mensajes apoyando la candidatura del demócrata (los anuncios espectaculares son actualizados en el juego por el editor vía internet).

Acto seguido agarré mi copia y sólo pude encontrar mensajes de Burger King, Compusa, Sling Media, una cadena de hoteles y la marca de ropa Diesel. Pensando que todo había sido una broma creada en Photoshop (una imagen “shopped” como le dicen en la red) dejé el título por la paz y sólo procedí a descargar una actualización que agrega motocicletas al juego y varios retos adicionales.

Esta semana finalmente Electronic Arts confirmó que la campaña de Obama ´08 compró anuncios en 10 diferentes títulos, entre los que se encuentra la versión de Burnout Paradise para XBox 360.

Obvio, anoche, reinicié la búsqueda de los espectaculares recorriendo todos los rincones de la ciudad. La labor no resultó nada fácil porque la mayoría de las veces estás manejando en promedio a 220 km/h.

No encontré nada. 

Hoy leo que los anuncios sólo se muestran en los equipos localizados en 10 diferentes estados de la unión previamente seleccionados por los contratantes. 

Resulta que los interesados pueden seleccionar con precisión (imagino que con direcciones I.P.) donde poner esta propaganda. Wow!.

Espero que todos los “groupies” (fanáticos) de Obama no vaya a querer hacer lo mismo en México. 

Estimado Peña Nieto y Ebrard, les aseguro que no es el camino. Los jugadores casuales preferimos anuncios de refrescos y comida chatarra en nuestros juegos.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

Una respuesta a “Buscando desperadamente a Obama (a 220 km/h).

  1. Arturo

    Al rato va a aparecer la carota del Peje cuando se lance en 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s