Publicado el

Cambiando el adaptador de corriente del iPhone

 

(actualizado)

Felipe me avisó el sábado que ya era posible canjear el mini power adapter del iPhone en los Centros de Atención a Clientes de Telcel (la marca llamó a un recall hace unas semanas). Como tenía que dar de alta un paquete de datos para un teléfono aproveché para realizar ambos asuntos en un sólo viaje.

El Centro Comercial Santa Fe (poniente del D.F.) tiene 4 locales de Telcel (carrier exclusivo en México). Un Showroom, dos CAC y un nuevo centro de servicio. Difícilmente cualquier otra marca podría mejorar esta oferta. Y sí, en efecto el trámite se realizó (a diferencia de la alta del paquete de datos donde el empleado carecía de un documento y una clave) en poco tiempo.

Lamento, eso sí, las políticas de Telcel con respecto al consumo de papel. En total firmé 4 hojas y me quedé con una como comprobante del trámite. Si México es uno de los principales mercados del equipo que ya alcanzó los 10 millones de unidades vendidas en el mundo no es poca cosa el consumo que realizó con este procedimiento la empresa.

Por lo pronto ya pueden realizar el canje. Si ya lo hicieron agradeceremos sus comentarios con respecto a la experiencia.

(actualización). Me han preguntado que se necesita para intercambiarlo. A mí no me pidieron más que mi número de teléfono y el adaptador original, pero como cada empleado de Telcel interpreta las políticas de la empresa de manera muy personal, asegúrense de llevar:

I.D. oficial (para identificarlos)

iPhone (para identificar el teléfono)

Cubito del power adapter (para realizar el intercambio).

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

2 Respuestas a “Cambiando el adaptador de corriente del iPhone

  1. JulioG ⋅

    Ricardo, el pasado jueves compre un iphone y le pregunté a la srita sí mi adaptador era de los que ya estaba bieny me dijo que sí pero no tiene el famoso punto verde, me parece que me dio por mi lado o no sabía de lo que le hablaba.

  2. rickzamo ⋅

    Exacto. Los empleados de Telcel rotan más rápido que un trompo y nunca saben nada. Tu adaptador es viejo y tienes que cambiarlo por uno que tenga el punto verde. Ni hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s