Publicado el

Apple TV actualiza a 2.2

Mientras los blogs discuten la veracidad del ataque cardiaco de Steve Jobs (Apple lo negó desde la mañana) la empresa actualiza a su hijo pródigo Apple TV.

Su nombre no es el más atractivo pero pudo haber sido peor ( iTV). Parece adolescente (no se apaga nunca y se calienta mucho) y comercialmente no ha sido un éxito para la compañía. Pero es un excelente producto.

Me sorprende que con sólo iniciar iTunes en casa mi portátil detecte el Apple TV y sincronice contenidos automáticamente. También que el contenido en alta definición se vea realmente atractivo aunque no sea HD. ¿Su única limitante en México?. Que sea necesaria una tarjeta de crédito de USA para poder disfrutarlo a full. Vencida esa limitante es un equipo versátil y sobresaliente para administrar contenidos digitales.

Hoy Apple anuncia su actualización para descargar series en HD, comprar videos musicales y poder usar la nueva función Genius (auto DJ). La actualización es gratuita y disponible desde ya.

Anuncios

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

5 Respuestas a “Apple TV actualiza a 2.2

  1. VmprHntrD

    Muy de acuerdo contigo Ricardo, me parece un excelente producto de la marca, tal vez el mejor Media Center.

  2. jaguar_negro ⋅

    cuando descargas un pelicula de itune se puede traspasar de ipod nano 3g a este equipo?

  3. JulioG ⋅

    mmm ¿el mejor MC? para nada, es un buen intento, digamos que es la opcion “económica” (si es que eso puede aplicar a Apple) de la manzana.
    Una macmini como media center es mucho mejor opcion, más poderosa más opciones de conectividad, también tiene Front Row, reproduces CUALQUIER formato de video y con una adaptador USB de 100 dolaritos hasta DVR tienes. De acuerdo, es más caro pero haces lo mismo que el iTv y mucho más. El dia que el iTV pueda se abra a reproducir más formatos de audio y video entonces hablamos.

  4. rickzamo ⋅

    Pero frente a la Mac Mini con Front Row es más práctico y una solución redonda. Para los Power Users que deseen hackearlo (siempre hay alguien a quien le sobra la lana y el tiempo) se recomienda instalarle Boxee.

    La referencia de Engadget.

    http://www.engadget.com/2008/10/01/boxee-xbMc-now-available-on-apple-tv/

  5. JulioGFlores ⋅

    “..frente a la Mac Mini con Front Row es más práctico y una solución redonda” ¿en que sentido Richard? Te confieso que mi principal problema con el iTV es que no me gustan los extenders.
    Probe con mi XB360 y me fastidió eso de “Juanitaaaaaa prendes la PC de la recamara por fa? para enseñarles las fotos a los abuelos del viaje..”. Eso de tener que prender 2 aparatos para ver unas fotos o un video, me resultó incomodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s