Publicado el

iPod nano 4G en casa

 

14 días después de su lanzamiento llegó a casa el iPod nano con el que reemplazaremos al que nos robaron un día después de la marcha contra la delincuencia/asesinatos/narco asesinatos/secuestros… etc.

Verde, igual que el 2G que sustituye, increíblemente delgado y con una interfase mejorada.

Incluye, acelerómetro, pantalla de mayor tamaño y vidrio curvo protector, Cover Flow, la nueva función Genius (un D.J. automático increíblemente eficiente), el famoso “shake it to shuffle” (que ya traían desde hace rato otras marcas), tres diferentes juegos precargados (entre ellos una evolución interesante al brick creado originalmente por el padre de la Mac Steve Wozniak).

Lo anterior ha sido publicado en todos lados pero la experiencia hands on es muy agradable. 16GB para fotos, videos, canciones, juegos y datos son suficientes para quien ya no busca traer canciones que no escucha en el bolsillo (es la misma capacidad del iPhone 3G). 

Es tan delgado que no dejamos de pensar en donde encontraremos una funda lo antes posible. Sin embargo, al momento de usarlo se siente que aguantará sin problemas el uso normal (sin incluir caídas).

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

3 Respuestas a “iPod nano 4G en casa

  1. zeruz ⋅

    Wow.

    La verdad no soy fanatico de los productos de apple, pero las caracteristicas de este equipo son muy atractivas como para hacerme pensar en cambiar mi Sony Walkman de 2GB (soy de gustos sencillos).

    ¿Sabe cuál es el precio promedio?

  2. rickzamo ⋅

    El precio para méxico es de 1,999.00 y 2,599.00 con impuestos para la versión de 8 y 16 GB respectivamente. Entrega y grabado láser incluídos.

    La verdad es que es más versátil y comparado con el software de gestoría de Sony hay una mejor experiencia de uso.

  3. JulioGFlores ⋅

    Que mal que te “dieran baje” con tu nano anterior. Esta versión se ve bastante apetitosa. Mi hija tiene el fatty y aunque es comodo ver videos, me parece que la pantalla del nano 4G es un poquito mas grande.
    Por cierto, sacar el video del nano 3G a una TV es un verdadero desmadre, solo hay un cable para hacer esto y no es compatible con los cables ni con los docks que tienen salida de video para versiones anteriores, chin chin si no corrigieron esta gandalles.
    Ojalá te animes a publicar una reseñita. Es bueno leerte otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s