Publicado el

La selección fue hecha: LCD para la cocina. KDL-M4000

No, no es la más económica. Sí, la calidad de imagen es extraordinaria. 

Esta Bravia de 19” llega a una resolución máxima de 1080/60p conectada por HDMI, tiene 3 conexiones HD (HDMI, componente y PC), sintonizador HD y salida de audio digital. El marquito puede ser plata, negro, naranja, verde, azul y rosa. Sólo siento que le hizo falta el menú Cross Media Bar pero para lo que se va a usar no es indispensable.

La recomiendo plenamente.

Acerca de rickzamo

Locutor, bebedor, admirador, productor, creador, tenedor.

Una respuesta a “La selección fue hecha: LCD para la cocina. KDL-M4000

  1. Enrique ⋅

    Antes que nada, muchas felicidades por tu Blog Ricardo Zamora!
    Me parece muy buena idea y te deseo lo mejor, seguiremos detras de tus planes ok.
    Estoy de acuerdo en tu reseña de la LCD de 19″ de Sony, me tocó (ni modo soy el geek de la familia) elegir la TV de mi suegra para la cocina y esta se llevó las palmas, tiene un diseño elegante y moderno y lo livianito y lo fácil de instalar hizo elegible la TV, ahora hasta mi suegro quiere una para su trabajo ja ja ja!

Responder

